Los diez últimos días de verano


¡Buenas!

Para estos diez últimos días de verano me he animado a volver a hacer una micro cápsula de diez prendas para diez días.

El 23 de septiembre comienza oficialmente el otoño y, aunque aún no se acabe el calor, me apetecía repetir la experiencia de este pasado mes de junio y me pareció súper oportuno que ya que había empezado el verano con un 10x10, estaría bien terminarlo de la misma forma.



Obviamente he cambiado la cápsula aunque he introducido varias prendas que he usado sin parar en estos meses de calor.

Mis diez prendas elegidas han sido (de arriba a abajo según la foto):


  1. Vaquero blanco 
  2. Short vaquero
  3. Vestido camisero estampado
  4. Camiseta gris
  5. Top de punto rosa
  6. Camiseta malva
  7. Camiseta verde oliva
  8. Vestido largo de punto gris 
  9. Vestido largo de punto verde
  10. Cazadora efecto desteñido

Como siempre, antes de elegir la ropa, he echado un vistazo a la predicción meteorológica de esos días, he tenido en cuenta eventos especiales y planes ya fijados durante el reto, y he excluido ropa de deporte, calzado y complementos.

Como siempre, me siento bastante orgullosa de que la mayor parte de mi armario cápsula sea de segunda mano o hecho por mi. En este caso el vestido estampado y el top malva los he hecho yo. La camiseta gris y el short vaquero ya los tenía. Y el resto de ropa viene de algún intercambio con amigas, chicas, humana...


Creo que esta cápsula ha sido más sencilla ya que he tenido dos largos meses para ver qué prendas uso más en verano, qué ropa me es más fácil de combinar y qué tipo de estilo me resulta más cómodo según para qué situación.

En el caso de la cápsula de junio, digamos que acababa de sacar la ropa de verano y no tenía la "experiencia" para poder tomar la mejor decisión. Por ejemplo, no llegué a usar la cazadora vaquera y, sin embargo, en esta cápsula sé que voy a necesitar algo de abrigo porque ya llevo una semana pasando fresco tanto por las mañanas como por las noches. De hecho ha sido lo mas difícil de elegir. He querido darle uso porque es una chaqueta que me encanta pero siempre la descarto en las cápsulas porque no me parece tan fácil de combinar como la cazadora vaquera  básica.

Por eso, cuando montaba la cápsula, la probé con varias cosas para asegurarme de que me podía ir bien con las diferentes combinaciones de ropa.


Y nada más, el resultado del experimento dentro de diez días. Eso sí, haré como hice en junio e iré subiendo los looks diariamente a mi Instagram. Así que, ¡nos vemos por allí!

¡Gracias por leer!
¡Besos!

1 comentario
Deja aquí tu comentario:

Gracias por comentar. Tus ideas y opiniones son muy importantes :)